19.9.08

Implantar Sistemas de Calildad Comercial en las empresas

Son ya muchos años los que llevo trabajando dentro de la Gestión Comercial y cada vez estoy más convencido de los beneficios que aporta a una empresa el hecho de poseer un conjunto de procedimientos, pautas de actuación y comportamientos comunes en todos los miembros de la organización. Sin duda alguna poseer estos estándares ayuda a garantizar la calidad de servicio hacia el cliente y actua de forma positiva en la definición de su Identidad Corporativa.

Poseer este conjunto de procedimientos y pautas de una manera normalizada y controlada, contribuirá a reforzar el posicionamiento de la empresa, ayudará a crear una imagen sólida y común frente al conjunto de públicos objetivo (clientes, socios, proveedores, prescriptores, etc…) y permitiría asegurar su aplicación.

En Marketing Gabinet ayudamos a las empresas a la creación de esta herramienta y a su correcta implantación, seguimiento y control. Más información en http://www.mkgabinet.com/ y en http://www.mkgabinet.com/calidad.html

No hay comentarios: